
Un cerebro corazón estratégico
Más de 15 años de experiencia en Dirección de Arte, Diseño Editorial y Branding, coaching para procesos creativos, y comunicación digital con sentido.
Cambiando las reglas del juego
Me llamo Cecilia Rodríguez Suárez, soy quien dirige proyectario y mi historia, como tantas otras, comenzó al revés.
Luego de trabajar muchos años como directora de arte y comunicadora para grandes marcas, dándome de cabeza contra los muros de los modelos de agencia convencionales y su pereza ejecutiva, decidí trazar mi propio camino y cambiar las reglas del juego.
Las marcas necesitan ser más honestas y reales, y las empresas honestas y reales necesitan más visión de negocio.

Una fuerza del bien
Estoy convencida de que las marcas pueden ser una fuerza del bien, y creo en nuestra capacidad como traductores de ideas y estrategias eficaces que mantengan el corazón y los negocios alineados.
Entiendo todo proceso de branding como una indagación profunda que conecta con la verdadera identidad. Es por eso que a la hora de trabajar lo hacemos con atención plena, algo que nos lleva a poner foco en lo que realmente tenemos para decir sin perdernos en el camino.
Me acompañan profesionales con alma y foco, que se suman en función de la necesidad de cada proyecto: directores de arte, fotógrafos, y especialistas en Responsabilidad Social Corporativa.

Menos ruido, más sentido
Buscamos ese pensamiento audaz e intrépido que surge del compromiso profundo con las personas.
En qué creemos
No damos soluciones, desatamos potenciales.
No creemos en los gurús ni en los problemas. ¿Qué locura es esa? Pues que todo aquello que sientes que falta, no es otra cosa que el potencial de un nuevo camino. Un camino con las singularidades de cada marca y equipo detrás de la misma. Un camino que más que amoldarse y estandarizarse, debe respetarse y potenciarse.
Los pequeños detalles definen todo.
La forma es lo primero que vemos, así que deberías prestarle la misma atención que le prestas a cada parte de tu estrategia de marca. Contrata a un profesional, pide ayuda, lee, investiga. Una imagen de marca no se hace en dos días, ni con un tutorial de youtube o los consejos de tu primo.
Nuestro compromiso va de la mano con el tuyo.
Cada encuentro que tenemos con nuestros clientes se sostiene en un gran compromiso. Trabajar la identidad y voz de tu marca es un proceso profundo que se consigue a través del trabajo dedicado y consciente de todas las partes. Si eliges poner toda tu dedicación en el proceso, verás auténticos resultados.
Menos ruido, más sentido.
El cambio cultural emergente nos da la oportunidad de cuestionar las normas aceptadas en lo que respecta al avance profesional y las prácticas laborales deseables. Nos ofrece la oportunidad de examinar los estereotipos y deshacer las viejas narrativas. Sería interesante hacer menos ruido y ofrecer más sentido, y hacerlo de una manera más profunda y significativa.
Negocios sustentables, desde todos los enfoques.
El ahorro de energía es una de las cosas más relevantes a la hora de emprender cualquier proyecto. Aprender a deshacerse de lo que sobra y quedarse sólo con lo valioso es la forma más sustentable (y sana), de establecer la ejecución de una estrategia funcional. Nunca antes fue tan importante como ahora aquello de menos es más.
No más ovejas de rebaño.
Sostén una opinión legítima, un punto de vista no condicionado. Ten el coraje de levantar la mano por aquello que crees y plantea una diferencia. Deja que tu marca se exprese de manera real, no siguiendo modas ni una lista de normas. Encuentra un punto de vista único que eleve el discurso. Sal del rebaño.